martes, 28 de julio de 2015

FRIKI☆MONTH+RESEÑA (HAIKYUU)+ 4ta RONDA

Hola MADLERS, por Dios siento que hace mucho tiempo no pasaba por aquí, ahora con el nuevo semestre en la Universidad estoy algo liada, pero ya me estoy acomodando (por lo menos eso creo) me sentí tan mal por no poder pasar en estos días .

Pero ya entrando al tema hoy haré una entrada doble, suelo hacer la reseña a parte y luego publicar que se vera en la cuarta ronda, pero ya que no estoy segura si mañana tendré tiempo y como no me quiero atrasar con la entrada pues aquí vamos







HAIKYUU
25 episodios
 Production I.G
 Comedia, Spokon, Colegial, Shounen
Primavera/Verano 2014
Sinopsis
Hinata es un estudiante de secundaria que siente un repentino amor por el voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el “Pequeño Gigante” y crea un club de voleibol. Al principio comienza a practicar por sí mismo, aunque más tarde otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria. Ellos son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye al llamado “Rey de la Corte” Tobio Kageyama. A pesar de que el equipo de Hinata sufre una derrota miserable, él promete superar a Kageyama y derrotarlo. 





Definitivamente se aplica el dicho no juzgues un libro por su portada. NO QUERÍA VER  este anime por su genero ya que no me suele gustar, pero que bueno que le he dado la oportunidad, aunque fuese de un día para otro.
Me sorprendió que fuese de voleibol, ademas de lo fácil que explican las cosas complicadas, quede tan enganchada que ahora me estoy leyendo su manga y esta aun mas fantástico, ademas sale segunda temporada este año .
Ahora si la historia empieza con Hinata que es el "protagonista"con una personalidad algo desbordante de la cual no se sabe que esperar, pero en el anime nos vamos dando cuenta que a pesar de ser el protagonista no solo el tiene importancia, se fijan tanto en sus compañeros como en sus  oponentes, cada personaje es indispensable para el avance que va obteniendo el protagonista, me parece excelente que no solo nos mostraran a Hinata sino al grupo completo.
La trama esta muy bien armada, no sobra nada, aunque quizás falten algunas cosas pero eso no le quita importancia al buen manejo del argumento. 
Es tan emocionante que cada rebote de la pelota te emocionas y te tensas esperando lo próximo a suceder, no es como la mala experiencia con super campeones que esperabas mil años para un gol y ademas de eso ya sabias que iba a suceder, no! en este anime no siempre se gana y más aun no sabes que esperar.
Si bien he quedado frustrada por algunos momentos, por que yo decía ahora si y nooo!! pero eso me hizo tomarle más gusto. Me quede ansiosa por su segunda temporada, a pesar de que esta primera termina completa, nos abren una nueva historia sin ningún tipo de suspenso.
Por otro lado la animación esta bien, los gráficos son los adecuados para este tipo de genero, aunque el protagonista no fuese de mi gusto visual, lo que no ha resaltado para nada en mi opinión son los opening y ending.
El personaje que más me gusto fue Kenma de los Nekomas (tengo algo con los de su tipo) pero no puedo decir que alguno de los personajes no me gustase, todos tienen algo único y divertido.

KENMA
En general es un anime el cual me sorprendió positivamente,  cuenta con una buena trama, una animación adecuada, pero una banda sonora pobre.
indispensable para los deportistas

Ahora pasemos a la cuarta ronda de la iniciativa




Título: Jyu Oh Sei
 Episodios: 11
Género: Ciencia-Ficción, Aventura
Autor: Natsumi Itsuki
 Argumento:
En el año 2436,los seres humanos han colonizado un "sistema solar" llamado Balkan, que además de sus 10 planetas habitablescuenta con 2 colonias espaciales. A pesar de ser habitables, llegar a vivir 30 años es casi imposible sin una operación especial, y aun llegar los 50 es del todo imposible.Thor y su hermano gemelo Rai viven en Juno, una de las colonias espaciales. Un día sus padres son asesinados y ambos son secuestrados y abandonados en un peligrosísimo planeta carcelario llamado Quimera,dejándoles solamente una navaja láser y un saquito con un contenido maloliente. En este planeta las plantas atacan a las personas, las personas se convierten en bestias para sobrevivir y la única forma de salir de él es convertirse en Jyo Ō (Rey Bestia).

PARA RECORDAR
Si aun no estas apuntado a esta fantástica iniciativas hazlo aqui!
La fecha limite para ver y hacer una reseña de Jyu Oh Sei será el 11 de Agosto
Deja el link de la reseña

9 comentarios:

  1. Es un anime muy bueno, si te gusto este por lo emocionante que es también deberías ver Kuroko no Basket, con ese podria darte asta un infarto por lo emocionante que se pone(?)
    Mmm....el anime que toca este mes no me anima mucho a verlo -_- bueno a ver que tal.
    Saludos :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, estaba pensando ver Kuroko no Basket, el anime que toca esta ronda solo me llama la atención su color de cabello *w*

      Eliminar
  2. Que interesante el nuevo anime que ver, yo no pude ver el anterior ;-; Pero bueno, es lo que hay.

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En busca de animes divertidos y aparecen tales como el primero =P A ver si me lo apunto, y con respecto a la iniciativa, lo evaluaremos jaja

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.
    Nunca había visto un anime de voley :OOO Le daré una oportunidad
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad no me gusta ver deporte, o sea que para mi no es :/ por cierto, ya está el primer reto de la iniciativa kohai and senpai!
    http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/08/iniciativa-kohai-and-senpai-reto-numero.html
    beshos

    ResponderEliminar