INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

martes, 3 de noviembre de 2015

UGLY LOVE (Colleen Hoover)

Hola MADLERS. Que tal? Hoy corresponde publicar la reseña del libro del mes de Octubre que leímos en el club de lectura de la iniciativa compinche. A medida que las demás suban sus reseñas las iré anexando a esta entrada.

Ademas pido disculpas por los retrasos de las entradas de las iniciativas: Doramaniatik & Friki month que se atraso debido al especial de Halloween. Pronto estarán.

Titulo: Ugly Love
Autor(a): Colleen Hoover
Formato: Ebook
 Sinopsis:
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un FUTURO. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.


Es una historia intensa donde el pasado marca por completo el presente y quizás el futuro. Ademas la manera de escribir de la autora nos hace meternos de lleno en el libro, también su manera de estructurar los capítulos nos muestra los dos lados de la moneda Miles y Tate

Que harías si para estar con alguien debes seguir dos sencillas reglas o no tan sencillas
  1. Nunca preguntar sobre el pasado
  2. No esperes un FUTURO
Estarías dispuesta aceptar, solo por una atracción? Eso es lo que sucede con Tate y Miles deciden estar en una "NO RELACIÓN" pero poco a poco o mejor dicho casi inmediatamente se dan cuenta que no es tan simple como esperaban. Una relación de solo sexo al parecer no parece satisfacer a ninguno pero es lo único que se pueden dar o eso creen.
"Es fácil confundir los sentimientos y emociones con algo que no son, especialmente cuando el contacto visual se involucra"
Tate es una chica que se encuentra luchando por ser independiente y terminar sus estudios de enfermería ademas que esta en busca de su propio apartamento pero mientras sucede eso debe vivir con su hermano. Esta chica no esta interesada en tener pareja hasta que aparece el amigo de su hermano, Miles quien viene alterar su "equilibrio" .
"El amor no siempre es bonito. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, estás de vuelta al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo en el camino."
Miles es un chico reservado que se esconde detrás de una fuerte armadura ya que aun se encuentra culpable y se odia por un pasado que nunca podrá cambiar, no desea volver ha amar ni ser amado todo esta bien hasta que conoce a Tate quien lo hará reconsiderar todo lo que ha construido durante seis años.
 *Fangirleo "amo los celos de Miles en serio me emocione tanto que no paraba de reír, necesito saber donde los hacen porque voy a encargar uno"*

Esta pareja se ha ganado un lugar en mi corazón son tan dulces sin ser dulces, a pesar de que su relación se basa en el sexo no sientes que la historia solo gire entorno a ello, incluso las escenas de sexo complementan muy bien la historia porque la vuelve aun más creíble.
"A veces el espíritu de un hombre no es lo suficientemente fuerte para resistir a los fantasmas de su pasado"
Esta autora tiene algo con los pasados tristes enserio me hizo llorar mucho mucho cuando me entere de todo lo que convirtió a Miles en lo que es con Tate, me sentí tan devastada que quise ser Tate para poder consolarlo. Este chico merecía ser feliz. Amo cuando expresaba lo que sentía era tan hermoso cada vez que leía la historia desde su lugar me encontraba sonriendo como estúpida o llorando como niña.
 "Amor feo te convierte. Te consume. Te hace odiarlo todo. Te hace darte cuenta de que todas las partes hermosas, ni siquiera valen la pena. Sin la belleza nunca te arriesgarás a sentirte así. Nunca te arriesgarás a sentir la fealdad. Así que renuncias, renuncias a todo. No quieres amar de nuevo, no importa cual tipo sea, por que ninguno será digno de hacerte pasar por el amor feo de nuevo"
El final es digno de un aplauso por fin quedo completamente conforme, enserio hace tanto no leía un final tan perfecto es que no esta demás un "vivieron felices y comieron perdices"

"Pero cuando estábamos juntos, había momentos en que no me importaba si me hacia daño de nuevo, porque estar contigo casi se sentía como que valía la pena cualquier dolor" 
ANTES DE TERMINAR QUIERO ACLARAR QUE LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE CONTENER FUERTES SPOILER POR ESO ABSTENERSE DE LEER SI AUN NO HAS LEÍDO EL LIBRO


EN GENERAL ES UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR, DONDE LUCHARAS JUNTO A LOS PERSONAJES PARA QUE LOGREN UN FINAL FELIZ

CHICAS DE LA LECTURA CONJUNTA




12 comentarios:

  1. Tengo ganas de repetir con esta autora, porque he leído Hopeless y sinceramente me emocionó mucho esa historia, así que tengo ganas de leer algo más de su pluma, aunque no estoy muy segura de si elegiré este libro. Me alegro que te haya gustado tanto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente escritora, aunque los dos libros que he leido tienen una tematica demasiado similar
      Saludos

      Eliminar
  2. Wow, pues tiene que estar bien el libro ^^ La verdad es que es el primero que veo de este autor, y ahora me entró curiosidad

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire que le des una oportunidad, quizás te pueda llegar a gustar

      Eliminar
  3. Hola, aun no he leído nada de esta autora, y la verdad no me importaría empezar por este, tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es un buen libro para conocer a esta autora
      Saludos

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer algo más de la autora así que a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. DIOS la imagen del final me hizo recordar ¡todo! Sin duda alguna este libro me gusto y espero que la lectura conjunta de noviembre sea igual de buena. Muy buena reseña y no se tu pero yo quiero probar algo más de la autora :) Espero verte por mi blog: El librero de Rosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado más de ella y sin duda alguna es una excelente escritora

      Eliminar
  6. Holiiii, por fin me pude pasar por aquí. Pues a mi no me gusto para nada el libro, como te diste cuenta en mi blog. Aunque debo destacar que la autora escribe precioso. Tal vez este tipo de romance no era para mi.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas simplemente no es un libro hecho para ti
      Saludos

      Eliminar

Atacantes