INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

viernes, 25 de diciembre de 2015

GOD EATER (Anime) +GANADORES DE SORTEO

Titulo: God Eater
Género: Sobrenatural/Acción
Capítulos: 9- Pendiente por emisión 10-13
Sinopsis
Adaptación animada del videojuego God Eater a cargo del estudio ufotable. Ambientado en un Japón post-apocalíptico en el año 2071, en el que el mundo ha sido destruido casi por completo por unas misteriosas bestias conocidas como los Aragami. La organización Fenrir se creó para luchar contra los Aragami usando God Arcs, armas que contienen células de los propios Aragami. Aquellos que las blanden son conocidos como God Eaters, y el anime se centrará en la vida de uno de ellos, que responde al nombre de Lenka Utsugi
Hola MADLERS
Por fin nuevamente una reseña de anime y es que no he tenido mucho tiempo para terminar alguno, a pesar de tener la lista de los que quiero ver antes de que se acabe el año, apenas van unos pocos, pero ya espero ponerme más seria y ver más seguido.
Este anime es de la temporada otoño, pero como yo no quería ver nada en emisión termine acumulando una gran cantidad de animes y nada de tiempo. Pero por fin lo pude ver.




Vamos a contar un poco sobre la historia.El mundo que nos muestran en este anime, es uno invadido totalmente por Aragamis que son unas bestias, las cuales son inmunes a todo tipo de armas excepto a las God Arcs que son creadas de las células de los Aragamis  y a su vez estas armas se sincronizan con muy pocas personas, quienes lo logran  pertenecerán a la organización Fenrir y serán llamados God Eater.  También vemos que estas personas tienen una fortaleza, donde solo se aceptan a pocas personas, quienes no son compatibles, quedan en el exterior.

Lenka es el protagonista quien será encontrado en el exterior y entra a formar parte de los God Eaters, pero como es el protagonista, debía ser especial y pues que más que será el que tenga mayor compatibilidad con el nuevo modelo de God Arcs, pero como es un principiante se le dificultará la lucha con los Aragamis.

Ahora si mi opinión, cuando empecé no sabía que esperar, la verdad que ni recordaba la sinopsis (que no ayuda mucho), solo lo escogí al azar de la lista y  fui por él.  Empezaré diciendo que debido a que es basado en un videojuego decidieron que la animación fuese similar y aunque al principio no me agrado ese tipo de animación, al final me acostumbre. 

La historia no es nada novedosa, hubo momentos en que me hacía recordar a Shingeky (y no lo he visto) Pero está bien canalizada y nos va haciendo introducir en la historia, fue interesante ver el porqué el mundo se convirtió en lo que es, al intercalar la historia del presente con el pasado.

Los personajes, me parecieron bastante planos a pesar de que algunos nos muestran su pasado y el porque son asi, a mi me faltó más para poder conectar con ellos. Creo que lo peor del anime es la poco evolución de los personajes. Aunque en el último capítulo podemos ver un avance en ellos, no es lo que hubiera deseado. 
Por mencionar personajes importantes están:

 Lenka 
Este chico es el típico héroe mediocre que piensa "salvaré el mundo" aunque deba morir, siempre parece que va morir, pero como es el protagonista alguien lo salva. Además de que es el que posee el arma más fuerte, pero es el más inútil.
Lenka Utsugi
Lindow
Es mi amor eterno, es el líder de la primera unidad de ataque, es un viejo muy cool, es tan relajado y siempre listo para la acción, por encima de todo lucha para mantener vivo a sus miembros.

Lindow Amamiya
Soma
Conocido como el Dios de la muerte, es el primer experimento en mezclar humanos con Aragamis, es el que mejor pelea y es bastante solitario, además que tiene un pasado bastante triste.


Soma Schicksal
Sakuya
De esta chica es la que menos nos muestran, es la sub líder de la primera unidad y la consideran como una hermana mayor.

Sakuya Tachibana
Kota
Es otro novato, el tipo débil y miedoso, que está por estar, además de que cof *gay* cof es bastante unido a Lenka.
Kota Fujiki
Alisa
Es la chica del Fans Services (Si eso no lo es, no se que lo sea) es nueva allí y es bastante orgullosa, con un trauma bastante grande debido a los Aragamis.

Alisa Ilinichina Amiella
Otra cosa que me irrito bastante es que dejaran a medias el anime, debido a la mala organización que tuvieron con la emisión, se vieron obligados a dejar los ultimos tres capitulos para la siguiente temporada y me dejaron como *plaf* porque en esos capítulos es cuando la historia se esta poniendo mejor.

Puedo decir con toda seguridad que lo más agradable del anime fueron "algunas peleas con los Aragamis" y el mundo que se creó. 


GANADORES DEL SORTEO

PACK5










PACK (cabecera-firma y banner)








DISEÑOS











PUBLICIDAD (3MESES)











FELICES FIESTAS

16 comentarios:

  1. No puedo creer que haya ganado algo :3

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wiiii! He ganado uno de los diseños ^^
    Con lo mal que se me da el tema html y todo eso me vendrá genial, seguro.
    Muchas gracias. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Gané, que bien, yo no suelo ganar nada Jajajajaj. ^^

    A pesar de lo que dices de el anime, me dio ganas de verlo, y como dices, se me hace parecido a Shingeky. xD

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  5. Pues lo siento, pero el anime no es lo mío xD
    Felicidades a los ganadores ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando hablas de animes poco tengo que decir ya que ellos y yo nos repelemos jajajaja
    Muchas felicidades a los ganadores
    Besote guapa y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja, Algun dia deberias dar una oportunidad
      Besos, felices fiestas para ti!

      Eliminar
  7. La verdad es que no me llamaba mucho la atención y no sé si le voy a darle una oportunidad al final u.u Creo que esperaré a que este completa para verla del tirón ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que esperes, yo porque no sabia T.T

      Eliminar
  8. No he leído anime, pero me gustaria empezar con ellos, me quedo siguiendote y te invite a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me pasare cuando pueda
      Bienvenida

      Eliminar

Atacantes