20 de diciembre de 2015

NUEVO CANAL+ RETOS+ Y OTRAS COSAS MÁS

Hola MADLERS 
No se si recuerden, pero cree un horario para publicar (que no he seguido muy juiciosa) el cual a partir del momento cumpliré mejor. Es que estaba en mis últimos días de estudio, ademas que me encontraba consumida por los Juegos de BookTube, pero ya todo finalizo. Ahora si me puede dedicar a mi blog y mi nuevo CANAL


Si como dije, estamos estrenando CANAL (realmente ya lleva un tiempo) y pues me gustaría invitarlos a que se pasen y  se suscriban. Quiero aclarar que NO abandonare Blogger, seguiré fiel aquí cuatro veces por semana (si cumplo el horario) y una vez a la semana en el canal (esa es la idea). Así que  no esperes más y ve a suscribirte a mi canal (dale aquí).


Les quiero recordar que el sorteo del blog esta en sus últimos días, que esperas para participar (aquí)

Por otro lado les cuento he participado en varios retos/iniciativas, les voy a mostrar mis avances:

JUEGOS DE BOOKTUBE


Retos de vídeos:  Esto consistía en hacer un vídeo por día (6) con el reto que nos daban dentro de las 24 horas siguientes. Les dejo los vídeos para que mueran de risa.  


Retos de lectura: Consiste básicamente en leer 7 libros del 13 al 19 de Diciembre, según las condiciones dadas.

-Libro que sea un retelling (basado en un cuento clásico): El legado de los Grimm (Polly Shulman) Completo
-Libro con cielo en la portada: Mago por casualidad (Laura Gallego) Completo
-Libro con tema controversial: (LGTBI) Cuentos para la diversidad (recopilación de cuentos) Completo
-Un nuevo autor para ti: Faith Carroll (Damnare)  Completo
-Último libro que adquiriste: La elite y la elegida (Kiera Cass) Completo
-Un libro de terror: Ana vestida de sangre (Kendara Blake) 100/254 (No puedo con tantas descripciones. Incompleto
-Leer 7 libros:  El dragón de hielo (George R.R Matin) Completo

RETO NAVIDEÑO
Hace poco les subí una lista de mis libros pendientes (mírala aquí), les cuento que voy muy bien 11/45 libros, esperemos que todo vaya bien y pueda completar la mitad 
#Semevalapinzaconelretonavideño


INICIATIVA NAVIDEÑA

Esta iniciativa  va del 18 de Diciembre hasta el 1 de Enero, aunque no la haré como pensaba debido a que quiero seguir mi horario (por una vez en la vida) subiré lo correspondiente a varios días en las entradas de la semana.
Lo que se supone que debería publicar cada fecha

18 DE DICIEMBRE ¿5 cosas en las que habéis cambiado vosotros o vuestros blogs este año? [Gustos, creencias, temáticas, etc.]
19 DE DICIEMBRE ¿Cuáles son tus 6 animes o libros o películas favoritas de las temporadas de este año? Den su opinión de cada uno!
20 DE DICIEMBRE ¿Con quién te gustaría reencontrarte en estas fechas? Dónde y qué haríais? [IMÁGENES]
 21 DE DICIEMBRE Explicar alguna(s) experiencia(s) graciosa(s) que os haya pasado este año! 
22 DE DICIEMBRE ¿Cómo es vuestra Navidad perfecta? [Con quién? Dónde? Cómo? Etc!]
23 DE DICIEMBRE Escribe una mini historia o haz un dibujo (estilo libre) ambientado en estas fechas~!
 24 DE DICIEMBRE ¿10 regalos que te gustarían tener estas Navidades? [IMÁGENES]
25 DE DICIEMBRE Haz un regalo para todos los seguidores de tu blog!
 26 DE DICIEMBRE  
Hacer una foto de tu árbol de navidad o decoración navideña de vuestra casa! Además, explicar cómo y con quién lo habéis pasado en Navidad~
 27 DE DICIEMBRE  ¿Cuáles son tus 5 bloggers favoritos de 2015?
28 DE DICIEMBRE ¿Cuáles son las 5 canciones que más habéis escuchado este año? Cuál es vuestra canción navideña favorita? [VIDEOS]
 29 DE DICIEMBRE ¿Quiénes son las personas más importantes o que más han estado más contigo este año?
30 DE DICIEMBRE ¿Qué 5 cosas que te gustaría aprender en 2016? [IMÁGENES]
 31 DE DICIEMBRE Reflexión sobre tu 2015, cosas que has conseguido este año, cosas que no has cumplido,...
 1 DE ENERO 10 cosas/promesas que quieres hacer este nuevo año!


Ya no escribo más!!!!

6 comentarios:

  1. (^○^)/ Hola!!!!

    Se ve todo muy interesante vere lo de tu concurso a ver si aun puedo inscribirme cuidate!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que sigas el horario realmente ayuda Felicitaciones por tu canal de Booktube esperó que sigas como vas sin más que decir adiós Amantes de Libros

    ResponderBorrar
  3. Te tengo mucha envidia, Rin, porque yo sigo en el sexto libro xD Pero bueno, me consuelo pensando que seis también son muchos xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh no me envidies mucho porque mi reto esta inmenso y eso son pocos para lo que falta
      Saludos!

      Borrar