23 de diciembre de 2015

TAG NAVIDEÑO

Hola MADLERS, el día de hoy vengo muy navideña, primero haré el Tag navideño; luego los días de la iniciativa navideña



Este Tag fue creado por mi con alguna ayuda de Daniela de Lectura y otras adicciones, bueno es facil y sencillo, tome algunos personajes bastante conocidos por las navidades y a cada uno le di un significado. 
No es necesario que te lleves las imagenes, solo si quieres, además agradecería que dieran créditos y dijeran quien te nominó.


Yo me arriesgo a decir que este personaje sería El chavo del 8, sin duda es bastante conocido y todo aquel que lo conoce lo llega a querer.

En los libros, lo que sucede en Alas de fuego y alas negras de Laura Gallego. No espera para nada esos sucesos, lo que hizo que me gustara mucho más.

En anime, Death Note me encantaba pero luego de lo que pasa, lo odie, ame la mitad y odio la otra mitad de este anime.

Sin duda alguna este espacio es para mis chicos malos de Cazadores de Sombras: Will y Jace


La verdad ya tenia mala experiencia con Tokio Ghoul, pero su ova TOKIO GHOUL: JACK me gusto más de lo que pensaba.



Las que se me vinieron a la mente fueron Case y Jes  las amigas de Bianca en The Duff, sin duda ellas si que son importantes en esta historia.

dungeon ni deai o motomeru no wa machigatte iru darou ka, este anime impronunciable, me dejo decepcionada, la historia prometía mucho pero lo arruinaron, aunque no digo que no me gustara, solo esperaba mucho más de él.

Sinceramente de regalos no espero NADA, ya se como es mi familia y mejor no esperar para no sentirme decepcionada.

Nominados
Andere de Lonely soul
Sakura149 de my world in books

¿Qué te pareció? ¿Lo quieres hacer?



¿Con quién te gustaría reencontrarte en estas fechas? Dónde y qué haríais? (21 Diciembre)
Bueno, esta dificil porque las personas con las que me gusta pasarla todas vienen (mis herman@s, madre y amigos) Así que nadie en particular porque ya están todos.

Explicar alguna(s) experiencia(s) graciosa(s) que os haya pasado este año! (22 Diciembre)

Hace poco con una amiga le estuvimos tomando fotos a un chico que trabaja en el centro comercial, cuando él se dio cuenta llamó al supervisor y casi nos echan de allí, nos mandaron hasta unos vigilantes... Con mucha pena y dignidad salimos casi corriendo.

¿Cómo es vuestra Navidad perfecta? [Con quién? Dónde? Cómo? Etc!] (23 Diciembre)

Mi navidad perfecta es una donde me den regalos toda mi familia XD


FELICES FIESTAS


12 comentarios:

  1. El cagatio xD No he leído Death Note, pero creo que sé a qué te refieres, una amiga lo leyó entero y se cabreó mucho cuando pasó xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja..
      Si, eso fue demasiado odioso por parte del autor, no debió hacerlo
      Felices fiestas

      Borrar
  2. Siempre puedes pedir paz al mundo e_é.

    ResponderBorrar
  3. Opino igual que tú con el Chavo, pienso que es un personaje muy querido por todos (o por la mayoría), y desde hace generaciones atrás hasta ahora.

    ¡Un saludo, y gracias por nominarme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por hacerlo
      Felices fiestas

      Borrar
  4. esta muy bueno el tag,
    y yo tambien estoy participando de la iniciativa navideña y me dio risa con tu experienci chistosa, han debido pensar q eras una acosadora XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Presiento que si pensaron que eramos acosadoras, por eso no he vuelto jajajajaja
      Felices fiestas

      Borrar
  5. ¡Muchas gracias por nominarme! ^^
    Coincido contigo con el Chavo, ¿quién no ama a ese personaje?

    Acabo de publicar la entrada ^^ http://mimundounlibro.blogspot.com.es/2015/12/tag-navideno.html

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos amamos el chavo, ya me paso
      Felices Fiestas

      Borrar
  6. Muchas felicidades para ti también¡¡ genial tag y geniales respuestas¡¡ un beso enorme y muchas felicidades¡¡¡

    ResponderBorrar