INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

domingo, 17 de enero de 2016

OH MY GHOSTESS(Dorama)




Título:Oh My Ghost
Género: Fantasía, Romance, Comedia
Episodios: 16
 Sinopsis
Na Bong Sun (Park Bo Young) trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman. Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Ae (Kim Seul Gi), ella es una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra. Kang Sun Woo (Jo Jung Suk) es un famoso Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empieze a interesar. 

Este Dorama lo vi con mi madre y que bien la pasamos.
La historia básicamente encierra la historia de una fantasma virgen que busca resolver su asunto *Cof*Virginidad *Cof* para poder ascender al cielo, por eso estará poseyendo mujeres hasta encontrar un hombre que la aguante, ya que como fantasma tienen un frio que no cualquier hombre aguanta. Es cuando posee a Na Bong y conoce a Kang Sun (mi macho de pecho peludo) que inicia todo.
Yo quiero ser ella T.T
Cuando inicie este dorama no esperaba que me gustara tanto, ni que tuviese tanta historia de por medio, osea pensaba que era una comedia sin sentido sobre la virginidad de un fantasma, seamos sinceros esto si que es novedoso pero todo se fue tornando más serio y nos vimos de frente a un misterio alrededor de la muerte de esta fantasmita pervertida.

No les quiero contar más de la historia, porque les quitaria la emoción, pero la recomiendo mucho. El avance de la historia tiene sus momentos estancados, pero vale la pena esperar un poco para seguir con la emoción.
El protagonista es un amor, me derrito!!!! Es super super cool y él lo sabe  Me enamore una vez más del protagonista, es que tiene una personalidad del cielo. Es muy tierno, pero también muy macho y el momento que necesita ser duro lo es. Que decir de sus celos, me lo como!!! (momento Fangirl)

La fantasmita es muy genial, me hizo reir y llorar. Tiene esa personalidad juvenil y alocada, es quien junto al cuarteto de la cocina le da el humor a el dorama. Por otro lado, Na Bong es solo el recipiente de este fantasma, para mi fue como "ma adelante esa parte que sale Na Bong" Pero bueno ella le hace aporte al dorama (No se como pero lo hace).


EN GENERAL UN DORAMA SOBRE LA HISTORIA DE UN FANTASMA QUE BUSCA PERDER SU VIRGINIDAD PARA IR AL CIELO, DONDE ENCONTRAMOS COMEDIA, ROMANCE Y MISTERIO


Recuerda visitar el blog de Mariana Who?

12 comentarios:

  1. Hola Rin! Aun lo tengo pendiente, pero cada vez tengo más ganas de verlo, creo que me voy a reír mucho!!! A ver si me animo a empezarlo en estos días.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda esto te hará reir de una u otra forma
      Saludos y abrazos

      Eliminar
  2. Hola mi loquera/o (∩ω∩)

    ESO ES NUEVO JAJAJA se ve divertido!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que me paso es una entarda en la que no puedo acotar mucho, debemos arreglar eso vane.
    DAME LIBROS JAJAJAJAJAJA
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonica mía! Creo que me estoy quedando loca por leer tus reseñas, ya que por las noches sUeño nombres como Yamamoto, Sunako...

    jajaja

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaja... Te están afectando
      Besos

      Eliminar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Rin malvada humana!!!! XDDDDD
    nunca me habian llamad tanto la atencion los doramas pero me gusta como los opinas XDDD me lo apunto a ojos cerrados espero no me decepciones :D gracias por la reseña!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh Soy Malvada XD
      Espero te guste mucho mucho
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Jajaaj sii concuerdo contigo completamente!
    Este dorama me encanto super divertido y recomendado para todos~

    Saluditos~

    ResponderEliminar

Atacantes