20 de enero de 2017

SORTEO INVIERANO


Atacantes, hoy tengo una sorpresa para ustedes que me hace muy feliz, realmente ya todos deben saber de qué trata, pero por si existe algún despistado es un SORTEO DE INVIERANO, que hemos creado con mucho esfuerzo y cariño, las administradoras de la iniciativa lectores Otakus y uno de nuestros participantes.  A cada uno de nosotros nos mueve una razón distinta, mi razón particular es agradecerles porque ya somos más de 500, algo que no había imaginado, es que no hace mucho era alguien desconocida y ahora tengo muchas amistades a lo largo y ancho de la blogosfera.

¿Por qué ese nombre?
Porque los blogueros que organizamos este sorteo vivimos lo más lejos posible. Unos por España, otras en México, otra en Colombia y otros en Perú. Mientras que Endik, Alejandra, Kass y Eva andan en invierno, Vanessa y Mel están en verano *Digamos que es verano, porque en Colombia es clima tropical*, ¿que sale? INVIERANO. Y fantástico, porque estas personas lo son, igual que los premios, claro (?)

¿Cuales son los blogs organizadores?
Aclaramos, no es necesario seguir los blogs para participar, no es obligatorio, no te cortaremos la cabeza por no hacerlo, ¿vale? Si te nace hacerlo, pues bienvenido seas! Ahora sí

Vanessa de Ataque Friki
Endik de Bookhunters

LIBROS DEL SORTEO


PACK 1
Mekronos [Digital]
PACK 2
Desde el tragaluz [Digital]
Arroba al corazón [Digital]
PACK 3
Juego de Destinos [Digital]
PACK 4
Dhalia_16 [Digital]
PACK 5
Él es mi sueño 
Ella es mi pecado [Digital]
PACK 6
Dragones Negros [Digital]
PACK 7
Esplendor [Digital]
PACK 8
Abrió los ojos [Papel ESPAÑA]
PACK 9
Marejada [Digital]
Sizigia [Digital]
PACK 10
Devon Crawford y los guardianes del Infinito [Digital y firmado]
PACK 11
La roca del tiempo [Digital]
PACK 12
Los buscadores [Digital]
PACK 13
Ritual [Digital]
El caballero de los deseos fugaces [Digital]
PACK 14
Bilogía Princesas Inmortales [Digital]
PACK 15
El día de la luz [Papel ESPAÑA]
PACK 16
Kings of Mayhem [Papel/ Inglés y firmado INTERNACIONAL]
PACK 17
Kings of Mayhem [Papel/ Inglés y firmado COLOMBIA]
PACK 18
Magnus Chase y la espada del tiempo [Papel PERÚ]
PACK 19
Letargo [Digital]
PACK 20
En la oscuridad de la mente o Historias de un barrio decrépito [Digital]
PACK 21
La muerte del sol [Digital]
PACK 22
Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café [Digital]
PACK 23
Estrella Fugaz [Digital/PDF]
PACK 24
SOY MAGO: ¿Quién vive en tu corazón? [Papel INTERNACIONAL]
PACK 25
Reflejos de Absenta, camiseta y marcapáginas [Papel ESPAÑA]
PACK 26
Saga Margarita Frozen [Digital]
PACK 27
Mejor contigo [Digital]
PACK 28
Kit de pokemon go del team instinc que contiene: cd serie de la primera temporada de pokemon, un llavero del team, afiche del team, manilla de tela del team, botón del team y un papercraft de un pokémon inicial al azar. [COLOMBIA]

DINÁMICA

Creo que fue lo más complicado de hacer, no se imaginan cómo. Pero lo hemos dejado bastante sencillo. Lo vamos a manejar por puntos y según los que gane cada uno esas veces saldrá su nombre en el sorteo.

Solo son dos requisitos obligatorios:
*Primero comentar esta entrada respondiendo ¿Por que te gusta leer? (+3)
*Segundo llenar el formulario.

Puntos opcionales:

Hacer una entrada (+3)
Un tweet  con el Hashtag #SorteoInvierano(+1) 
Llevarse el banner (+2) 
Seguir  a los autores:
Alejandro Bastidas: Instagram a_basti13 (+1)
Alexis Falkas: Blog (+1)
Tienda Nya Kei (+1)
Ian Blue: Facebook  (+1)
Marie Vianco: Blog (+1)
 Y ya estas participando!

Se nos pasaba, pero esto es muy IMPORTANTE, el sorteo empieza hoy 20 de Enero hasta el 20 de Febrero. 


Dudas y demás
¡No me interesa ninguno! 
No hay problema, aunque intentamos que los libros a sortear sean de lo más variados, es posible que ninguno te llame la atención. No te preocupes, además se vienen muchas sorpresas.

Quiero uno de los libros en PAPEL, pero soy de otro país. ¿Tienes a alguien que pueda recogerlo por ti? Sí es así ¡no dudes en incluirlo en tu lista de preferencia!

16 comentarios:

  1. En esta ocasión no participo, pero suerte a lo que lo hagan.

    ResponderBorrar
  2. Esta vez no voy a participar pero si voy a hacer publicidad

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa!
    Qué sorteo más chulo^^
    Participo y me gusta leer porque... joo! vaya preguntita jejeje No sé, siempre me ha gustado, mi madre siempre nos ha inculcado la lectura desde bien pequeñas a mi hermana y a mi, conmigo funcionó con mi hermana no :p Supongo que me gusta leer porque así me evado de la realidad por un ratito, que falta hace muchas veces la verdad x'D, me gusta meterme en las diferentes historias que me traen los libros y vivir toda clase de aventuras con sus personajes.

    Muchas gracias por el sorteo^^
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Vanessa! Yo no voy a participar porque tengo muchos libros por leer de momento... .

    ¡Pero mucha suerte para quién participe!

    Un beso, y a ver cuándo vemos esa película.

    Noa

    ResponderBorrar
  5. Hola, Vanee
    Ya sabes que participo.
    Y me gusta leer porque por un momento me puedo relajar de todo el estres que siento y puedo ser otra persona por unas horas. Aunque suene un poco cliché, me gusta leer sobre otros lugares, ya sea un país al que no haya ido o un mundo completamente inventado, los cuales son mis favoritos ya que te aleja de todo lo normal y tienes la oportunidad de ver qué pasa por la cabeza de otras personas y vivir esos momentos.
    Además, me gusta esa sensación cuando lees un libro que realmente te gusta, donde te aíslas de todo, y ningún ruido te puede sacar de la lectura. Además, ¿a quién no le gusta una buena historia?
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Participo me gusta leer porque me encanta meterme en la piel de los personajes y disfrutar al 100% de la lectura , mi facebook es Brenda gonzalez perez y mi email brendy23fire@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Participo y os cuento ¿Por que me gusta leer? Me gusta sobre todo porque te permite transportarte a otros mundos y vivir miles de experiencias.
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
  8. Me gusta leer porque me transporta a otro mundo, ademas de que son amigos, compañeros, maestros y te permite vivir cosas que en la vida real no podrías, estar en los pensamientos de otra persona. Son como vivir múltiples vidas.

    ¡Gracias por la oportunidad!
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Vanessa! Al fin me pude pasar para ver el sorteo, en estos días me paso para ver tus otras entradas
    Me gusta leer porque, como dice la mayoría, me lleva a otro mundo, en el que todo puede ser posible. Muchas historias fascinantes, mágicas y muy bonitas suceden en los libros
    Me pondré a hacer los puntitos, gracias por el hermoso sorteo ♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Me gusta leer porque es una forma de desconectar y viajar a otras partes y mundos ;)
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  11. Holaa! Participo en el sorteo.
    ¿porque me gustar leer? Leo para escapar de la realidad, no hay nada como conocer mundos diferentes cada día y encariñarte con nuevos personajes.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. ¿Por qué me gusta leer?
    Bueno, lo hago principalmente porque es la mejor manera de desconectar por unas horas del universo que te rodea para entrar a otros más emocionantes (terapia de desestrés asegurada), unos buenos, otros malos pero al final te dejan una gran satisfacción el haberles dado la oportunidad.
    Si hay mundos mejores allá fuera (en un libro)... ¿Porqué no ser parte de ellos por un tiempo?
    ^^

    ResponderBorrar
  13. Me gusta leer desde siempre porque puedo imaginarme en cualquier lugar. me centro en las historia y me olvido de todo. Me rio, disfruto,lloro,lo paso mal...Es una montañ rusa. Diversión

    ResponderBorrar
  14. Lau ps.
    Me encanta leer. No es gustar. Es dejarse llevar y soñar despierto gracias a historias de personas que decidieron dejar su rastro en un trozo de papel.

    Me da igual el género. Me dejo sorprender. Gracias por estos sorteos.

    ResponderBorrar
  15. Hola, participo.
    Me gusta leer porque me lleva a mundos nuevos, me hace desconectar del mundo real y vivir mil aventuras.
    Un beso

    ResponderBorrar