RETO SCRAPALOT (Reto especial)


Siempre he querido hacer scrap, pero mi creatividad y ánimos nunca colaboran, por lo que este año estoy decidida a hacerlo y encontré el reto perfecto en el baúl de Greenleaves  que consiste en hacer 5 mini proyectos de scrap y como si fuese poco, nos van a estar dando como guías e ideas para hacerlo. 

Requisitos para participar aquí

Algo más para aclarar es que es Scrap, si bien ya lo había visto no sabía muy bien en qué consiste, luego de una búsqueda rápida, esto fue lo que encontré:

Scrapbook es el término inglés que define a un libro de recortes.
Scrapbooking es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario junto con anotaciones y memorabilia estamos haciendo scrapbooking.
Consiste en multitud de procesos creativos como recortar, pegar o realizar collages para crear una composición de memorias y recuerdos utilizando tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones... los límites los pone la imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal. Tomado de Up & Scrap Blog

MINI PROYECTOS DE SCRAP

  1. -
  2. -
  3. -
  4. -
  5. -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario