25 de mayo de 2015

CELEBRACIÓN: 2 MESES+FAMILIA BLOGGER




Chicos estoy feliz!
Cumplo dos mesesitos de estar con ustedes
He conocido a gran variedad de personas y blog's, de las cuales muchas me han ayudado. Gracias a esas personas que creen en mi blog y me siguen, haciendo crecer la familia.

Muchas Gracias

Aunque no puedo hacer demasiada fiesta porque estoy en finales de la universidad.
Pero aun así no pude resistir pasarme por aquí a dar estas noticias!

Solo han sido dos meses, pero cuando miro mi principio (aun  sigo empezando) ha sido algo provechoso y he mejorado en varias maneras.

Cuando escribo y personas me dejan comentarios, me siento feliz pues veo que las demás personas me leen y de alguna u otra manera les llamo la atención la información dada.

Espero seguir mejorando día a día y continuar con ustedes por mucho tiempo!!!!

Celebremos, ya somos 68!!!

La segunda celebración es el regalo por mis dos meses, empece a participar en la iniciativa "FAMILIA BLOGGER" del blog sweet love y ya tengo mis dos onee-chan 


Voy a presentárselas

 Kyaru  de Sweet love

Su blog es súper hermoso, tiene un diseño que me ha gustado bastante, además de que tiene los personajes de Horimiya (Sigo el manga).
Maneja diferentes tematicas : anime, manga, música, diseño y otras cosillas.
Actualmente esta llevando a cabo un sorteo por sus 200 seguidores!!! (pásate y participa)



Fox-Girl de Fox girl-Read 


Me enamoro su cabecera, el chico me parece tan hermoso!!!

Es un diseño limpio y es bastante ordenado.
Me ha fascinado el orden que tiene por secciones y lo que más me llamo la atención es que cada día tiene una.
Las iniciativas con as que cuenta también están muy bien :D
El blog es temática literaria, aunque por hay he visto una sección musical y una de series, les encantara su blog deben pasarse.


Bueno más adelante les estaré comentando más sobre ellas.

ENTONCES AHORA A CELEBRAR POR DOS

+*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+

12 comentarios:

  1. Felicidades por tus 68 seguidores!!! :D Y gracias por querer ser mi imouto ^^ espero poder ayudarte en lo que pueda~
    Saludooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por aceptarme :3
      Si yo también espero que trabajemos de la mano.
      Besos

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Pues felicidades por tus dos meses en blogger, ahora me pasa a visitar a tus one-chan.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Holiiii :3
    Felicidades por esos dos meses, ya has crecido bastante en poco tiempo (:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas felicidades por estos dos meses! Espero que sean muchos más.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Muchas felicidades!!!
    Espero de todo corazón que sigas creciendo muchisimo.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Que cucada de blog tienes por favor, me quedo por aquí para descubrir Animes que ver con mi novio, somos unos viciados de Death Note ¡un besito! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, Gracias por quedarte..
      Pronto tendremos bastante contenido así que estate ansiosa..
      Death note me encanta L y Ryuk

      Borrar