22 de agosto de 2017

RESUMIENDO: Julio

Hola atacantes, ¿como estan? yo aprovechando que tenemos puente y me vine a casa. Como les conté en la entrada anterior, me fui hacer prácticas y salí de donde vivo, por ahora todo esta yendo bien y aunque aun me estoy adaptando, no me quejo. Lo que me tiene un poco aburrida es que donde me quedo no hay WiFi y solo ando con paquetes de datos, lo cual me disminuye mi movimiento en internet y en el blog.



  Entre dos mundos, una segunda parte igual de pésima a su antecesor, mi yo presente se avergüenza de haber dicho que le gusto mucho ese primer libro, la verdad que los personajes y la trama son flojos y que decir del desarrollo de la historia. Pero lo único que realmente me parece interesante es el mundo que crea la autora.


Girl Online, un libro que llevaba tiempo esperando ser leído y que me ha dejado un sin sabor, pensaba que me iba a gustar mucho pero a medida que leía esa esperanza se fue perdiendo, la verdad me decepciono el mensaje que me transmitió "Con el chico lo superas sin el, vuelves a ser patética" Odie que acabara de esa manera.

Príncipe cautivo, un libro que ha empezado hacerse oír, la verdad que solo me fui la relación homosexual, pero es un libro que tiene mucho más, lleno de traiciones, príncipes y servidumbre. El final sin duda me ha dejado en la obligación de continuar el segundo, cualquier cosa puede pasar.



 Kuroshitsuji, en una palabra DECEPCIONANTE, la verdad que nunca lo había terminado, pero siempre hablaban maravillas de el, sobre todo en el circulo de fujoshis, pero para mi fue algo muy normal, incluso en ciertos capítulos me aburría.


   

19 days (cap 1-207) Es un webtoon de los más cómico y encantador, si bien es super corto cada capítulo y se demoran una eternidad en actualizar, es un romance muy lindo, no es el tipico me enamore de mi amigo y ya, muestran mucho más, cómo de fuerte es esa amistad y los problemas de ambos. Con unos dibujos que me tienen enamorada.

 LESSA el caballero carmesí (cap 1-82) Es la segunda temporada de este webtoon y ahora todo se esta poniendo muy loco, los papeles han cambiado y los demans son quienes dominan la ciudad, ahora los humanos tendrán que enfrentarse a ellos y bueno pasar por muchas situaciones y batallas.

Oyasumi punpun (cap 1-20) Un manga bastante extraño, que estoy leyendo por la presión de mi novio, pues es uno de sus favoritos. Es el recorrido de punpun desde su infancia y cómo va madurando, todas las situaciones a las que se enfrenta y va de temas como la relación familiar, la amistad, el romance y muchos otros temas.

Annarasumanara (cap 1-5) Un webtoon un poco diferente, su paleta de colores es más bien pálida/oscura/fría y resalta solo los labios u objeto específico, pero también cuenta con algunas páginas full color pero en rosados, la historia es sobre la magia y cómo creer en ello ayuda a que la vida sea más llevadera.

Suspicious partner (1-15) Un dorama patrocinado por Aleja que insistió en que lo viese, es sobre abogados y delitos, pero como trama central tenemos un romance que con cada capitulo se ira complicando, donde el culpable no es siempre quien lo parece, pero que luego de 10 capítulos decae y se vuelve repetitivo.

Persépolis, una película diferente, que muestra la realidad del pueblo Iraní y cómo se convirtió en lo que hoy día se ve en las noticias, pero sobre todo como fue el vivir esos tiempos desde el punto de vista de una chica y como crecio con ello. En general me gusto, pero al final sentí que en cierto punto perdí el enfoque y solo quede viendo a una niña rebelde mimada.

Kyokai no katana II Es la 2da vez que la veo, esta fue para acompañar a mi novio, siempre alabo los gráficos y la paleta de colores, es el desenlace de la historia de estos dos chicos, el clan maldito y el medio Yokai.

Un jefe en pañales, una película infantil que innova un poco en el cómo llegan los bebés, me ha divertido mucho ver que a eso aún se le puede sacar tanta fantasía. 

Mi villano favorito III Más de lo mismo, pero me ha gustado la carga de música 80'/90' que se escucha durante toda la película, creo que ya esta demasiado quemado el tema, pero no niego que sigue divirtiendo.

Spiderman coming home, Como saben no soy de peliculas de superheroes y eso, pero gracias a mi novio le he cogido el gusto, con esta película me he divertido y teniendo en cuenta que el chico es un adolescente me ha gustado cómo se interpreta al hombre araña y el final su decisión es algo de aplaudir.

Yo antes de ti, nuevamente la vi y llore, todo por que mi  novio la viera, al  por cierto le gusto mucho. Sin duda una película 100% recomendada.


13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Kuroshitsuji es un anime que me gustó y a mi mejor amiga le encanta pero la verdad es que no está para tanto. Mi hermano está leyendo Oyasumi punpun y le encanta pero a mí todavía no me termina de convencer. Jefe en pañales la vi el mes pasado y no me gustó nada. Hubo momentos que me parecieron entretenidos pero, en general, me aburrió mucho. La tercera parte de Mi villano favorito me gustó mucho pero esperaba mucho más. Además, en mi opinión, los minions aparecieron muy poco. Yo también lloré con Yo antes de ti. O sea, es imposible no llorar con esa película :(

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andre
      Pues eso el anime esta bien, pero no se porque tantos plantillos y pompones por eso.
      Besos

      Borrar
  2. Hola preciosa! Mucho éxito en las practicas, yo acabo de terminar las mías y vale si estas consiguen descontrolarnos un poco la vida xD
    Yo tenia ganas de leer girl online cuando salió, pero a medida que el tiempo paso desistí de hacerlo. De las películas las comiquitas son las que más me llaman, de hecho creo que haré noche de pelis para verlas en casa.
    Besos guapa ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Menos mal que no lo leíste decepción total.
      Me alegra que ya salieses de eso.
      Saludos

      Borrar
  3. ¡Holaaa!
    Tuviste un mes muy bueno :D
    Me llevo anotado Príncipe Cautivo
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Aún tengo que ver Yo antes de ti! A ver si ahora que estoy de vacaciones la veo de una buena vez que se supone que leí el libro antes para poder verla y con esas sigo xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Holaaa guapa, espero que pasaras un puente agradable, y bueno, sí que tuviste un julio muy productivo. PRÍNCIPE CAUTIVO aaaaahhhhh, fangirliemos por favor, es que son lo más. Persepolis se ve interesante, ayyy, necesito ver Un jefe en pañales, es que se ve lo más del mundo, y Mi villano favorito tres... pues bueno, curiosidad hay, pero sí, también ya me suena repetitivo :(
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa jajaja si fue tu influencia que terminara leyendolo y aun tengo pendiente otros más
      Saludos

      Borrar
  6. ¡Hola! No puedo creer que no pasaba hace tanto wow
    Bueno, ahora si, me pongo a ver bien la entrada:
    - No conozco ninguno de los libros, pero me alegro que te haya gustado el tercero que mencionas, ojalá puedas leer la segunda parte :)
    - Kuroshitsuji es un anime que nunca pude ver porque no está en youtube (si, soy especial para el anime a veces jaja) pero había enganchado la segunda tempo pero la dejé porque quería ver a Sebastian. Yo creo que es un anime sobrevalorado por lo que es el yaoi que se puede armar, claro. Sino quizá es como dices, aunque mucho no puedo opinar porque no lo vi *llora*
    - 19 days creo que lo vi, pero como tenía tantos caps no lo terminé. El dibujo muy bueno, si, si
    - El dorama lo vi en las recomendaciones de viki, pero decidí pasar a otro que es Strong Girl no se qué, que es es el que veo actualmente (además está en netflix). A veces pasa que se vuelve repetitivo, así que en el caso de los doramas también hago lo mismo, los dejo, porque sacan mucho tiempo a diferencia de otras cosas y son muy pesados a veces. Si el dorama me gusta me tomaré el tiempo para verlo, sino no pues, así que hiciste bien
    Y bueno, se nota que tuviste un buen mes dentro de todo. Espero que tengas un bonito día y te mando un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Aew Yukisita gracias por pasarte, te recomiendo seguir 19 days es muy entretenido.
      Saludos

      Borrar
  7. Hola Vane, parece que 19 days está muy bueno así que probablemente me dé una vuelta por ahí. Emm no tuviste buenas experiencias con los animes este mes pero nimodo.
    Suspicious Partner fue una decepción. Empezó muy bien para al final poner cosas que ni al caso así que lamento haberte hecho perder tu precioso tiempo jaja.
    Spiderman Homecoming lo vi y me gustó algo, aunque no soy muy fan del joven arácnido y mi novio y yo pensamos que el original será siempre Tobby a pesar de que mi amigo super fan dice que es el peor spiderman de la historia.
    Nos seguimos leyendo chica, espero que te esté yendo bien en el trabajo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar